martes, 21 de octubre de 2014

IV FESTIVAL 10 SENTIDOS DE VALENCIA

Hola a todos:

Comenzamos con este blog con un gran festival de todo un poco.Hoy mismo comienza el Festival 10 Sentidos de Valencia, que se prepara para celebrar su cuarta edición del 22 al 26 de octubre. Danza, teatro, cine y música son las protagonistas, de un certamen. El festival organizado por la Fundación MAPFRE se celebra en el Centro del Carmen de Valencia bajo el lema 
Im-Perfectos.
Uno de los principales objetivos del Festival es la convivencia de artistas con diferentes cualidades, así como la inclusión de propuestas que dan visibilidad a colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. 
Entre los protagonistas de esta nueva edición destaca el dramaturgo Roger Bernat, que se acercará a Valencia para invitar al público no sólo a que contemple la obra sino a que interactúe. 
Soren Evinson revisa desde el absurdo la figura del idiota y obliga a quien contempla su trabajo a recapacitar en torno a ello.
La música llegará a la cita en Valencia con Motxila 21, una banda formada por una veintena de profesionales con distintas capacidades. Motxila 21 nació hace ya cinco años y toma su nombre del cromosoma 21, “ese que hace que las personas con síndrome de Down sean personas que necesitan expresarse, divertirse, comunicarse y, en definitiva, hacer lo que todos deseamos y amamos”.

Este Festival nos dejara a todos con la boca abierta. Aqui os dejo un enlace para que podais ver más informaciónhttp://www.festival10sentidos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario